miércoles, 29 de septiembre de 2010

…LA LLEGADA DE MOU.

AÑO II d.f. bis (después de la segunda venida del Mesías Florentino...hay que explicaroslo todo)



Las cosas por el universo blanco no van como se esperaba. Messina fracaso, y este año vuelve a tener otros 5 nuevos jugadores, y a la primera de turno paliza que le endoso el barsa, pinta mal la cosa para el R.Madrid-NBA y mas aun si Rudy recae finalmente en Barcelona, cosa que veo harto difícil porque los americanos son muy suyos.

En el campo de futbol tampoco se mantiene un buen rumbo, Pellegrini fue destituido, el Madrid ficho clase obrera este verano, el césped del Bernabeu sufrió el ataque de un hongo, pero una pequeña llama arde en el interior.

Su nombre, Jose Mourinho, autor de grandes obras como “Lo que el Oporto se llevo”, la no menos exitosa “Abramovich, Drogba, Terry y otros jugadores del montón” nº 1 en Inglaterra y la recién premiada “Hoy solo puedo Defender” rodada en Milán. Este gran guionista/director/showman, es la tecla pulsada por el Mesías para la solución de los problemas en la White House. Un entrenador con carácter, que sabe crear bloques sólidos, aunque sus equipos siempre han carecido de un sentido del buen futbol. A priori, una buena solución para volver a la senda de los títulos en un corto-medio plazo.


Pero la realidad es otra bien distinta, el equipo a día de hoy no juega a nada, el entrenador sigue sin tener claro un once tipo ni tan siquiera un esquema. Las causas pueden ser el bajo rendimientote algunos jugadores, la falta de cracks, la poco compensada plantilla que maneja incluyendo la falta de un lateral izquierdo, un delantero y un exceso de centrocampistas de corte defensivo. Lo cual traducido significa que Benzema e Higuaín no la enchufan, CR7 tiene demasiada ansiedad, Kaka' lesionado y los nuevos no se enteran a excepción de Di María.


Un largo trabajo tiene Mourinho, y aun tengo dudas de que lo consiga, de lo que no me cabe duda es que el Real Madrid C. de F. este año no jugara un carajo.

Añoro a González y a Gutiérrez.

PD. Aquí no se hace Huelga.

No hay comentarios: