jueves, 24 de septiembre de 2009

…SI BERLUSCONI PUEDE PORQUE YO NO.

Desde esta plataforma que nos brinda la blogsfera quiero lanzar mi candidatura para EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2011, porque en el 2010 se presenta Berlusconi y entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.


De momento, mi equipo de asesores cree que partimos con una cierta ventaja, ya que de momento no he matado a nadie y todo el mundo conoce mis intentos para buscar pactos de concordia en las reuniones de vecinos.

Y os insto a todos a uniros a mí en esta aventura tan apasionante.

2 comentarios:

Scari Wó dijo...

¡Yo te apoyo! ¿Dónde hay que firmar?

fito dijo...

jejejeje, muy bueno. Berlosconi va muy sobrado para ganar el nobel porque ha hecho muchas cosas buenas, sus fiestas con menores, utiliza aviones del estado para su uso personal, fiestas con putas pagadas por los italianos, contra el nunca podremos competir. Todavia te queda un largo camino por recorrer, pero en el 2011 puede que lo hayas conseguido. Animo!