lunes, 16 de marzo de 2009

…NOTA INFORMATIVA.

Hace algunos días recibí a través de un conocido la queja de uno de mis lectores habituales y a la vez amigo y compañero de parrandas, su queja se basaba básicamente en que menos chorradas de furgol y más comentar las noches de ocio toledanas. Era una petición algo osada por parte de este lector, la primera razón porque yo soy el que escribe y aquí se pone lo que me da la gana a mí, y si algo no te gusta, dejas un comentario. La segunda razón tiene que ver más con el fondo y razón de este blog.

Por todos es sabido que “las crónikas” surgieron de aquellos tiempos en los que comentaba lo ocurrido en el deporte nacional e internacional durante el fin de semana o realizando predicciones sobre las distintas competiciones deportivas. Todo ello llevado acabo en el foro de los Súper Farigas (para más información click en margen derecha). La demanda de mis seguidores (esto lo leen cuatro amiguetes y poco más) me llevo a crear un blog, que por diversos motivos de trabajo no le he dedicado el tiempo que merecía o debía, este blog se inicio para dar una continuación a aquellas parrafadas que os soltaba. Es cierto que yo mismo he ido cambiando el formato del blog y los temas tratados han sido muy diversos, y en algunos momentos sin tener mucho que ver con la idea original, pero lo básico de este blog y lo que ocupa el 70% de sus post, es y será el deporte, eso no se puede cambiar, si no lo mas logico seria abrir un nuevo blog y escribir en el, con otro titulo y otra finalidad, sin deporte este no tendria mucho sentido. Por lo que desde aquí anuncio que…


... feo!! Pronto tendrás tu p*** post sobre las noches toledanas.

No hay comentarios: