miércoles, 18 de marzo de 2009

...BARRIO SESAMO.

Todos sabemos que la crisis era grande y que iba afectar a muchas empresas, pero... ¿hasta que punto ha llegado? ¿Cual es alcance de esta grave crisis?. Hoy lo podemos leer en el periodico 20minutos en su edición digital. Si señores, las ERE han llegado a Barrio Sésamo, al parecer el 20% de su plantilla se ira a la calle. Los empleados se han echado a la calle a manifestarse y los primeros piquetes ya se pueden ver en las diversas entradas.


A partir de ahora triki, Gustavo, Epi y Blas, Elmo y cia tendrán que buscar nuevos trabajos. Para algunos no será difícil porque ya han trabajado en otros gremios. Pero otros pasaran por malos momentos y es aquí donde los verdaderos fans tienen que aparecer, algunos pensareis que hubieran invertido bien sus altos contratos, es muy fácil decirlo desde tu asiento de funcionario, pero cuando uno es una estrella tiene que mantener un status, reinventarse en cada momento, dar lo mejor de si. Y tú, pequeño piltrafilla, quieres leer sobre su vida en el Hola, quieres saber sus lios con prostitutas transexuales, su ingreso en una clinica de desintoxicación, y para eso tienen que cometer excesos, y esos excesos se pagan, se pagan carisimos, demasiado dinero que no puede ser invertido en un plan de pensiones.

Lo dicho, algunos como Epi y Blas podrán seguir con su carrera en el cine porno gay y realizar la segunda parte de “Vamos a la carga con la cosa que se alarga”.

Supercoco tendrá que buscar una nueva identidad secreta.

La cerdita Peggy se dedicara a su gran vocación, el cine, y en la que ya ha hecho algunos cameos.

Gonzo se retirara a su pequeño rancho en Texas, el cual logro comprar gracias a su inversión inmobiliaria.

Don Pimpon hace tiempo que decidió dar un vuelco a su carrera y se dio cuenta que la mejor opción era la política.


O como Espinete, que volverá a su antiguo puesto de trabajo, aunque se rumorea que La Gallina Caponata y él podrían convertirse en socios y abrir un negocio, no sabemos que hay de cierto acerca de esta posibilidad pero hablamos de dos personas con muchos años a la espalda en la profesión, pero desde aquí les proponemos un nombre: “La gallinita rosa”

Otros, más extremistas, han decidido poner un punto y final en su vida.

Yo, por mi parte, os echare de menos a todos.

No hay comentarios: