COMO PARAR A UN GRANDE Y DAR LA CAMPANADA.
Lo primero es definir el término “grande”. En futbol un grande es uno de esos equipos que tiene sus vitrinas llenas con trofeos de Ligas, Copas, Champiñons y de más chupiflatutas. Dentro de este término englobamos a equipos como el R. Madrid, FC Barcelona, Manchester United, Milán, Bayern, entre otros.
Actualmente el más grande entre los grandes es el Barsa, ya que ha ganado la Champiñons lía. Por eso nos centraremos en ganar a este equipo y si lo conseguimos somos capaces de ganar a cualquiera.
Cuando uno ve jugar media hora al barsa, tiene la impresión de que ese equipo gana sin despeinarse, con dar cuatro pases te crea 5 ocasiones, y claro es imposible ganarle con jugadores como el Jenry, Etó, el Messias, Janfri Vogar y Sweet Iniesta, así cualquiera. Pero nosotros os vamos a dar la formula, porque si uno empieza a analizar mas a fondo los 90 minutos de un partido del Barsa encontrara que aunque el rival de enfrente sea un paquete, le hace 3 ocasiones claras de gol ya que se vuelcan al ataque. Esas 3 ocasiones son nuestra gran oportunidad, para ello debemos coger al mamón de nuestro delantero centro y amenazarle que o mete las 3 o le cortamos los c******, siempre tenéis que hablarles desde el cariño a vuestros jugadores.
Pero vosotros que sois tíos muy avispaos y observadores pensareis: Marcar 3 goles esta muy bien pero estos tíos te crean 20 ocasiones y marcan 5 goles.
BIIIIP!!! ERROR!!!
Eso es a los demás equipos, recordar que nosotros usamos la táctica del autobús y eso reduce el número de ocasiones creadas a la mitad o menos, por lo tanto, contando con nuestro Delantero centro amenazado con volverle eunuco y cerrados atrás durante 90 minutos tenemos el partido medio ganado. Si creéis que esta solución no puede funcionar, pasaremos al PLAN B, este consiste en hacer lo que sea para que sus jugadores no toquen la bola, o bien, en pegarle 2 buenas patadas a la altura de la rodilla a los cinco jugadores anteriores.
En el peor de los casos y con poco mas que esto, obtendremos en cualquier partido contra uno de los grandes lograr al menos un punto y un delantero eunuco.
Esto es todo chabaleria y recordar comprar tacos de aluminio nuevos. Agur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario