VINNIE JONES
Uno de los duros del futbol, un delantero a la antigua usanza, de los que hacen lo que sea y cuando digo lo que sea es lo que sea, para que su equipo gane, el fue quien dijo: "Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes".
Pasara a la historia no por sus goles sino por sus actos, entre ellos se encuentra una tocada de pelotas a lo Michel vs. Valderrama pero en plan sado…
Seguramente muchos no habréis oído hablar de Vinnie como futbolista ni jamás le veríais meter ni un solo gol con las camisetas del Leeds, Chelsea o Wimbledon entre otros. Fue expulsado de 12 partidos en total, y en uno de ellos tan sólo habiendo jugado 5 segundos. Otra de sus acciones más polémicas fue cuando tacleó al defensor Gary Stevens terminando con su carrera a causa de la lesión producida. A algunos todo esto os sonara a chino pero la verdad es que el tío tiene un muy buen curriculum. Pero tal vez os suenan mas películas como: Lock, stock and 2 smokings barrels (si aun no la habéis visto os la dejo en DVD), Snatch, X-men, 60 segundos, etc. En todas ellas nuestro querido Vinnie aparece como actor secundario, estas y muchas mas.
Vinnie ha pasado de pegarse con defensas centrales, rebozarse por el césped británico a partirse la cara en los platos de Hollywood, la realidad es que se lo ha montado muy bien y se ha montado un buen plan de pensiones.
Visto lo visto en las imágenes mejor ser amigo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario