Tras leer las declaraciones de dos jóvenes pilotos de la Formula 1, el primero llamado Adrián Sutil, el cual da el porque de las numerosas sanciones que recibe Lewis Hamilton, uno de los pocos amigos que tiene Lewis, las cuales trascribo:
“Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones ¿Será por el color de su piel?” se pregunta el piloto alemán de la escudería india.
Solo puedo añadir… ¿TU ERES TONTO CHAVAL? Te lo digo desde el cariño Adrián, sin faltar, y no me empieces que si lo digo por la cara que tienes porque no es así, no te mosquees ni empieces con las rabietas. Te pregunto desde mi ingenuidad porque nadie ha tenido el gusto de presentarnos y lo mismo eres buena gente.
Pero al tema, pobre Lewis, todo el mundo contra él, le miran con lupa al chico, si al final va a tener razón Adri, ¿te puedo llamar “Adri”? si es que parece que te conozco de toda la vida, que me desvío, el chaval nunca ha hecho nada, es un santo, que estará pensando el pobre Lewis, como dijo Nelsinho Piquet: “Toda la mierda es para mí”.
Y a todo esto, que opina Lobato del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario