jueves, 23 de diciembre de 2010

…LA PIZARRA DE PATAPUM PA’RRIBA V.

Me echabais de menos jovenzuelos, es que me he jubilado y claro estoy liado. Que si hoy toca echar pan a las palomas, mañana mirar unas zanjas, pasado tengo que ir a comprarme unas polainas nuevas y uno lo va dejando y dejando…


Pero cago en La!

Así que hoy os traigo una nueva entrega y de las buenas, en este post os daremos la receta de:

COMO SER UN BUEN CENTRAL Y NO MATAR A NADIE EN EL INTENTO…

A cualquier cosa llaman central estos modernos de ahora, ya no quedan hombres en el futbol. El central es el verdadero futbolista y no uno de esos finos estilistas de m**rd* que juegan de mediapuntas, muchachada olvidaros de querer ser Zidanes o chucuflatuas como el Messi. En el futbol lo que de verdad se lleva son los centrales de planta, como Hierro y Pablo Alfaro. Aun recuerdo a ese López, vestido de rojiblanco, con un machete entre los dientes y arrancando piernas entre el fuego cruzado.

Pero claro para llegar a ser un central de fama internacional hay que seguir varios pasos esenciales. Os damos una pequeña guía que todo buen central debe de seguir:


1º El objetivo principal de un central es parar al rival. Para lo cual no repararemos en gastos.

2º El balón es secundario el que no debe nunca pasar es el jugador. Evitar dar a jugadores que lleven tu misma camiseta, se han dado casos de ataques de centrales a compañeros.

3º En caso de cometer una infracción, dios no lo quiera, intentaremos que el jugador rival se lesione.

4º En los casos en que el arbitro señale la infracción, nos levantaremos gritando airadamente como si nosotros no hubiéramos hecho nada. Es conveniente dar clases de interpretación.

5º En caso de no señalarse, nos largamos de allí ipso factamente, cual Dioni con su furgón.

6º No os cortéis a la hora de pegar patadas, en los campos hay médicos y camillas, para que los atiendan. Y sino, con tomar una pala y cavar un agujero, todo solucionado.

7º No olvidéis afilar bien los tacos de aluminio, antes de cada partido, para que dejen marca. Los jugadores fardan mucho en las discotecas con sus cicatrices.

8º Ver películas de Steven Seagal y Chuck Norris, ayudan mucho en la mentalidad del futbolista antes de los partidos.


Espero que os sirva de ayuda y para seguir los pasos de Carlos Marchena que ha llegado a ser campeón del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y el FAIR PLAY?