miércoles, 12 de agosto de 2009

…PEPSI GIRL.


Todos sabéis que este no es un blog cultural y se encuentra muy lejos de poder serlo, pero me apetece hablaros un poco de un joven artista amigo mío, este caballero ha escrito un breve relato que cayo en mis manos hace unas 2 semanas, la verdad que el relato me gusto mucho y no es porque lo haya escrito un gran amigo mío, ni porque necesite publicidad para vender, ya que su obra de momento solo ha sido expuesta en un pequeño circulo. Simplemente es porque me ha gustado, me ha parecido una buena mezcla entre los relatos de detectives con gabardina, que fuman y llevan tirantes en la época de Capone, y una trama de ciencia ficción que ha todo el mundo gusta. Relato corto en apenas 6 pequeñas páginas, pero bien estructurado y con la información en el momento adecuada para que el lector espere más y más. Si soy sincero se me hizo corto, esperaba que se extendiera, conseguir más información, y eso es lo que debe conseguir una buena obra literaria. Y como no el final, simplemente magnifico, inesperado.

Siga así D. Juan Fernando, estoy deseoso de leer su próximo trabajo.

1 comentario:

Scari Wó dijo...

¡Me he ruborizado! ¡Gracias por los elogios! :)