martes, 9 de diciembre de 2008

YO, LEYENDO

...LOS GIRASOLES CIEGOS, esta de moda de toda la vida leerse libros de peliculas recien estrenadas, y este es uno de los casos. Aunque yo no he visto la pelicula, y he de decir que ni me interesa, el libro me ha parecido bastante curioso, me lo he leido en dos tardes, no es un libro largo (155 pag) y su lectura es sencilla para cualquiera.
Por si alguien no tiene ni idea de que va, os dire que este libro cuenta la historia de varias vidas, en varios relatos, justo en el momento en el que termina la guerra civil española. Casi todos son del bando republicano, por lo que esta mas que claro de que lado esta el escritor, no creo que esto lo escriba ningun franquista.
Y poco mas que contar, si os gusta la historia este es un buen libro. Lo proximo que os contare sera "El principe" de Maquiavelo.

No hay comentarios: