martes, 10 de junio de 2008

EURO2008 ó La cagada nosecuantos en la historia de la seleccion

Lo primero que he de decir es que a partir de ahora escribire sobre uno de los dos partidos que se juegan cada dia en la Eurocopa...y como no, no podia empezar de otra forma sino con el partido de nuestra amada y a la vez denostada seleccion.

Para empezar os advertire que para mi la seleccion es una gran fuente de desilusiones y este año no espero otra cosa, pero como no al ver a los chicos clavarles 4 chicharritos a los rusos me volvi a ilusionar (menuda ostia espera en cuartos ante italia). Tengo que confesar que ni el seleccionador, ni el esquema, ni muchos de los jugadores de esta seleccion son de mi agrado y los que si lo son no juegan en sus puestos o con una forma de juego que les beneficie, caso de Torres y Fabregas, pero bueno habra que apoyarlos.

Respecto al partido, España no me ha parecido tan superior como demuestra el marcador (4-1) ya que si analizamos el partido globalmente veremos que el equipo de Rusia tuvo mucha mas posesion de balon y los goles de la roja fueron todos al contraataque, para empezar diremos que el primer gol viene de un fallo garrafal de los rusos y con una posible falta de Torres sobre el central, posterior a esto los rusos tiraron un balon al palo y les pitaron dos fueras de juego inexistentes, a raiz de esto golito de el guaje Villa (de lo poquito de esta seleccion y que voy a decir yo si el chabal es del sporting). Con 2-0 nos fuimos al descanso y aqui se acabo España arrastrandose por el campo ante una mas que floja seleccion Rusa, que pobrecitos cuando les pillen los suecos o los mismisimos griegos, y tras un rato de aburrimiento aparecio el Sr. Fabregas que hizo poco pero peazo de pase que le da a Villa en el tercero y menudo golito en fuera de juego que marco.

Ahora hablare un pelin mas sobre nuestra defensa, Puyol estuvo de Notable alto pero Marchena ande flojo y creo que deberia jugar Albiol, sobre Ramos decir que muy por debajo de su nivel habitual por no decir que si sigue asi este no juega contra los griegos, de Capdevila decir que bien en su linea, no tenemos nada mejor en ese puesto.

Ahora esperaremos a Suecia en el siguiente pero...para mi esta Euro es claramente de Holanda muchisimo mejor que cualquier otro equipo.

1 comentario:

tnarik dijo...

¡viva la invencible armada naranja!