domingo, 13 de enero de 2008

Mola ser Modernito!!

Por casi todos es sabido este nuevo cambio de vida que he decidido dar, para los que no lo sepais me estoy volviendo modernito...cada dia estoy mas cerca de ello, creo que mi guru Tnarik da fe de ello. Las razones de este cambio de vida son muchas, porque mola ser modernito, porque mola que los demas te miren guay, porque yo molo, basicamente se define en que mola, pero ayer encontre el mayor motivo de todos...y es por las pibas.

Si señores las modernitas estan to buenas y me ponen mogollon, de todos es sabido que yo tengo debilidad por las mujeres, pero madre mia como estan las modernitas y encima muchas de ellas llevan esas gafitas que tanto me ponen. Si alguno discrepa conmigo en que las modernitas no estan buenas, le invito a pasarse por el sideral en la plaza de san ildefonso, al lao la calle colon y me dareis la razon.

3 comentarios:

tnarik dijo...

joven padawan, vas por buen camino.

dentro de poco te enseñaré el uso de la funda de guitarra.

Scari Wó dijo...

Yo lo del Sideral no lo sé, estaba durmiendo...

Skimer dijo...

A ver si organizamos otra salida por esos lugares de modernitos que es nuestro rollo.