Año 2000 d.C, a partir de ahora año 0 después de Floren, D. Florentino Pérez es elegido presidente del R. Madrid C. de F llevando consigo de la mano al Hermano Luis, en sus posteriores 5 años llegaron a la Casa Blanca los galácticos, pero aquello no funciono. Tras 3 años de retiro espiritual, Floren volvió a salvar el Templo de todos aquellos que lo profanaban, así en el año 3 d.F nuestro salvador trajo consigo una nueva galaxia, incluso mas grande y noble que la que trajo consiguió en su primera venida, pero 5 meses después de la llegada de nuestro señor Floren, el templo se ha corrompido, la fuerza de la palabra no es la misma y el resultado final ha sido el mismo. Muchos vuelven a dudar de la palabra del señor y otros buscamos a un nuevo Mesías que traiga la verdadera palabra de D. Santiago Bernabeu.
Posiblemente la Iglesia que Florentino ha querido instaurar en nombre del Madridismo no sea esa verdadera piedra base de la religión blanca, existe la posibilidad de que Floren sea un falso profeta y haya utilizado la historia del R. Madrid para su beneficio propio. Por lo que yo comenzare a nombrar a Floren como el Papa Floren II.
Y todo esto viene a cuento, porque el R. Madrid perdió en el día de ayer por 4-0 en el campo del Alcorcón, equipo que milita en el grupo II de la segunda B y que se encuentra 6º en la clasificación con 7 puntos mas que el R. Madrid-Castilla. Sencillamente vergonzoso, y que debería ser respondido por la entidad blanca con una dimisión masiva de presidencia, directiva, jefatura deportiva y cuerpo técnico. Ya que echar a los jugadores sale muchísimo más caro, porque realmente son ellos los culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario