Se acabo el Puente del Pilar, me duele tanto la espalda de estar tumbado en el sofá que no encuentro postura en la oficina. Al lío, fin de semana con poco movimiento en el deporte o al menos yo no vi mucho en la tele (si esto fuera un blog de cine os podría dar varias criticas, tal vez lo haga). De reseñar la victoria de nuestra amada selección española ante la todopoderosa Armenia por un apretado 1-2 con un golazo de Fabregas a pase Xavi Hernández, cada día juega peor la roja, ya me veo celebrando el mundial. Del resto de partidos de selecciones destacan las clasificaciones de Italia y Alemania para el mundial, el mas que posible pase a la repesca de Portugal que logro vencer a Hungría y depende de si misma, y la victoria de Argentina por 2-1 a Perú, con un gol en el descuento en un clarísimo fuera de juego de Martín Palermo.
También tuvimos el inicio de la ACB con aplastantes victorias de Madrid y Barsa; con un Sergi Llull que empieza a mostrarse como el gran jugador que puede llegar a ser, un Madrid que con la recuperación de Reyes y Hansen puede ser letal, como nos vamos a divertir en Vistalegre este año.
Y por ultimo, la maratón popular de las fuerzas armadas que tuvo lugar en la Castellana de Madrid, con la victoria y record de la prueba de un cabo chusquero.
¡A mi la legión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario