Tanto DVD, Blue Ray, que si pepinillos en Divx, ¿y el VHS que? que no pido que vuelva el beta, aunque podría, pero si quiero ver las vacaciones de mi cuñao en el salón de casa, poder grabar la comunión de mi chaval con una cámara de 8mm y pasarlo a ¡¡VHS!!
Pero que tiene de malo ese formato, pero si es bien chulo, y encima te venían unas pegatinas molonas para ponerlas en tus cintas y saber que había en esa cinta, que luego tachabas encima y grababas otras cosa... si, ¿y? en los cedes y dvdeses eso queda mal, encima te llaman cutre, pero en un vhs, ah! amigo, eso le daba nivel a la cinta. Hemos perdido tradiciones, aquella de grabar el bola de dragón para poder bajarte a la calle y verlo después de cenar, ahora no, ahora que no lo ves pues te lo bajas de Internet, así no tiene gracia. Quien no recuerda a ver visto en VHS el programa de Sorpresa, Sorpresa de Isabel Gemio, en el que Ricky Martín se encontraba una niña con su perro y un bote de mermelada, quien no lo ha visto, si todo el mundo tenia un vecino de un amigo que lo había grabado, ¿y como lo grabó? con un VHS.
(Recreación generada por ordenador de lo ocurrido segun las diversas fuentes consultadas)
Ahora ya no, eso no existe, como mucho encuentras un combo o lo que es lo mismo, un DVD que lleva integrada un video VHS, pero lo difícil esta en conseguir una cinta virgen…
…a ver guarretes, que ya lo se, que a estas alturas encontrar una virgen es mas bien un milagro, tenéis la mente sucia…
Solo espero que la gente de Soni, Filips y demás se den cuenta de su grave error.
NO ME LLAMES ILUSO POR TENER UNA ILUSIÓN.
Nota: Ninguno de los animales utilizados en este post recibieron algún tipo de maltrato físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario