jueves, 18 de junio de 2009

...UNA VICTORIA DESEADA.

Me apetecía escribir sobre esto, por un lado porque es uno de esos deportistas que siempre me han gustado y que merecía más de lo que había obtenido, pero la suerte nunca ha estado de su parte. Estoy hablando de la victoria de Marc Gene en las 24 h de Le Mans.


Que quede claro que no ha ganado el solo sino acompañado de un equipo con mecánicos, ingenieros y otros dos pilotos más. Fue el quien cruzo victorioso la línea de meta. Se trata del primer español que logra la victoria en esta legendaria prueba de automovilismo, un grandísimo piloto que no tuvo la suerte de otros, pero no debemos olvidar que es uno de los 2 probadores del equipo Ferrari y eso no es moco de pavo. A lo mejor no ha corrido la misma suerte que otros pilotos como Fernando Alonso o Pedro Martínez de la Rosa que han logrado subirse al podio de la F1.


Y al cabo del tiempo Marc se ha visto recompensado por la gloria, escribiendo su nombre entre los más grandes, y al mando de un Peugeot 908 Hdi-FAP, ha logrado al fin el sueño por el que tanto ha luchado.

Ojala tengamos el año que viene la suerte de verle pilotar un F1 y demostrar a todos de lo que es capaz.

No hay comentarios: