viernes, 8 de mayo de 2009

…YO TENGO UNA CORAZONADA.

Menuda semanita llevamos aguantando a los del COI en Madrid, unos de tantos otros que viven de crear una organización y costrear a expensas de los demás, algún día hablare sobre este tema. Porque me dirás que estos tíos se pagan el alojamiento, las comidas, desplazamientos y billetes de avión en cada ciudad que visitan, si seguro que luego pasan los tickets de comida para que se lo pague la empresa.

Eso es lo primerito que quería decir, pero lo que realmente me ha llevado a escribir, es lo volcados y convencidos que están todos los chupatintas, ya sean del PSOE o PP, con que nos van a dar las olimpiadas. Menos mariconadas y mas centrarse en la p*** crisis.

Veamos los posibles candidatos:

Tokio, no es una ciudad muy bien organizada, con algún que otro suburbio en medio de la ciudad, pero una ciudad limpia, con infinidad de parques, en transporte publico tampoco tenemos que envidiarles en nada, pero tengo que reconocer que organizando son unos cracks, y lo digo por experiencia ya que pase una semana en pleno mundial de Corea-Japón. Chicago, no conozco la ciudad pero si a los Americanos, y la verdad que no saldría nada bueno de eso, y por ultimo Río, no creo que sea lo mas conveniente para un país que prácticamente la mitad de la población esta sumida en la pobreza.

Visto esto, a priori seriamos favoritos a conseguir las olimpiadas del 2016, pero esta en contra que Londres celebrara las de 2012, y si le añadimos que las olimpiadas de Atenas2004 también fueron en el continente europeo. La alternancia de continentes, toca. Tokio, tiene a favor también la rivalidad manifiesta entre China-Japón, lo cual ayudaría a que fuera elegida y que pueda rivalizar en un corto periodo de tiempo con los juegos de Pekín.

¿Como podemos pretender ganar unas olimpiadas? Señores centrémonos.

Madrid, ciudad del caos, donde hay un atasco por cada 3 habitantes. Una de las ciudades más sucias en las que he estado, y es mi ciudad, de la que no saldría en la vida. Ya se que Madrid se vacía en Agosto, excepto ese año, pero si durante el año somos cien y la madre imagínate con unas olimpiadas. Lo veo venir, para ir a ver un partido en la caja mágica, tendré que salir unos 4 días antes de casa porque entre las obras que aun estarán sin terminar, un par de huelgas de Metro y servicios de limpieza mas los atascos de Kilómetros que rodearan la capital, una tienda de campaña y unas latitas en conserva y a echarse a la calle.

Y eso que yo estoy entusiasmado con la idea, pero si tengo la peineta y la villa olímpica a 3 paradas de metro, la sede del Voley-playa estaría en Coslada.
Si, has oído bien…



V-O-L-E-Y P-L-A-Y-A


…pibas macizas en bikini revolcándose en la arena sudorosas, me pienso sacar el abono para toda la competición.

Si hasta tengo ya mi diploma de voluntario con el nº 30541.

Pero lo que más me revienta de todo…


…es este maldito logo. ME PONE ATACAÓ.

No hay comentarios: