En este mundo en el que predomina lo “políticamente correcto”. En el que la gente se ofende porque hagas un chiste sobre el Holocausto, se vuelve loca si un Presidente dimite de su cargo por ser fiel a sus ideas y no aguantan oír una verdad; pero en cambio se pasan el día viendo la vida de cuatro GHilipollas en la tele, criticando a cualquiera por expresar sus ideas y mirando para otro lado cuando alguien les vende un paquete de clínex en un semáforo. Que cinismo el de esta sociedad acabada y pervertida. Aquellos que claman por la verdad, son siempre los primeros en lanzar la piedra sobre el condenado.
Todo viene por la imagen que a los que no les gusta escuchar palabras sinceras, tachan a personas como Jose Mourinho o Nacho Vigalondo entre otros calificativos de bocazas, mal educados, provocadores, sinvergüenzas y no se cuantas cosas mas. Mi pregunta es… ¿Quién es mejor persona? el que dice lo que piensa y comparte sus ideas, sean acertadas o erróneas, bien fundamentadas o no, razonadas o fruto del instante. O son mejores personas aquellos a los que una idea les molesta en sus oídos y no dudan en usar el descrédito, el insulto fácil, en poner por encima de la idea de los demás la suya propia, aquellos que no se atreven a compartir con el mundo sus razonamientos, debido a no tienen la suficiente valentía o porque simplemente tienen una mente, tan plana, que no tienen ideas. Esas personas que se esconde tras esa cita lo importante “no es el fondo, son las formas”.
Véase también la casualidad de que justo aquellas personas a las que se critica y falta al respeto, por un comentario desafortunada o una salida de tono no esperada. En el caso de los ejemplos anteriores léase la crítica a un compañero por usar a 7 suplentes en un partido (durante varias temporadas seguidas) cuando en otros juegan los titulares. O el juicio sumario por hacer unos chistes fáciles y bastante buenos sobre el holocausto, cuando da la casualidad que se dan varios casos parecidos en la actualidad y nadie abre su bonita boca.
Reflexionen un poco sobre sus actos, y piensen en que cualquier postura extremista no es valida, que la verdad absoluta ni esta en poder de nadie ni tan siquiera existe. Y piensen en que no todos queremos ser como ustedes, vivir bajo unas leyes sociales incompresibles e inútiles, en una sociedad corrompida, sin un fin que no sea el de joder al de al lado para obtener una mejor posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario