lunes, 17 de mayo de 2010

…UNA TARDE EN EL TENIS.

Una vez mas acudimos allí donde se dan cita las estrellas del deporte. En el día de ayer tuvimos el honor de asistir a la final del MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN.


Por problemas internos nos fue imposible acudir a la final del dobles masculino en la que vencieron los famosos gemelos Brian. Pero si tuvimos acceso a la final del master femenino entre la jugadoras Aravane Rezai con un vestido de noche en color oro vs Venus Williams con un traje corto en rojo con ribetes negros (6-2, 7-5). La sorpresa del torneo la francesa Rezai logro vencer a la gran favorita Venus, ganando un primer set que domino completamente gracias a su potente juego de derechas y un despliegue físico que dejo a la norteamericana sorprendida. En el segundo set cambio el aire y Venus lograba ponerse con 4-1 y 5-2 a favor, llegando a disponer de 4 set points con el 5-4, pero la dorada, lograba levantar el set y terminar imponiéndose por 7-5. Un rico aperitivo para el plato fuerte que vendría una hora después.

Durante este descanso pudimos asistir al mini concierto de Sidonie que amenizo al público asistente.


A las 18.30 hora local tenía lugar la entrada en la pista de los dos finalistas del Masters 1000 masculino, en primer lugar Rafa Nadal recibido con una calurosa ovación por el público madrileño y a continuación el frío Roger Federer. El suizo comenzó el partido bastante entonado ganando un primer juego fácil y poniendo las cosas difíciles con el 1er servicio del español. Pero Rafa logro un primer break que fue contestado con otro Break del Suizo. Nadal castigaba el revés de su oponente con bolas altas, pero Roger contestaba con bolas largas y alguna que otra dejada que daba muestra de su gran clase. Nadal lograba un 2º break y se hacia con el 1er set. En el segundo los dos no daban su brazo a tercer pero “Jerónimo” Nadal lograba un break y un 4-2 a favor que no presagiaba que el set se decidiría en el Tie break. Pero Roger remonto saco sus mejores golpes a pasear con 3 dejadas maravillosas, su gran primer servicio y varios golpes de derecha a la línea, pero no lograba hacer temblar el tótem de Nadal que a cada buen golpe del nº 1 del mundo devolvía uno aun mejor. Y asi fue como llegamos a la muerte súbita donde Roger lograba un primer mini break, pero fue un espejismo, a Federer la raqueta le peso demasiado y caía ante Rafael Nadal nº 2 del mundo y que apunta a nº 1…OTRA VEZ.

En la entrega de trofeos vimos a un Roger abatido al caer de nuevo ante el Manacorí y hasta cierto punto acostumbrado. En la otra cara de la moneda el feliz Nadal que puso la nota graciosa al decir: “gracias a mi publico… (Risas y aplausos)” cuando quería agradecer la labor de su equipo.

AGRADECIMEINTOS. A nuestro mecenas JP alias Terciopelo. A la persona de la organización I.P. por tratarnos también. A todas las azafatas que alegraron nuestro trabajo. A Manolo Santana por la buena organización. Y desearle un dolor de huevos al colega que se sentaba delante que en cada descanso se ponía de pie.

No hay comentarios: