Tras el batacazo que se pego ayer el Barsa en Milán ante un buen Internazionale, pero solo bueno, trabajo muchísimo y corrieron como gamos, pero poco mas. Seria importante puntualizar que los jugadores del Inter no deben tener una gran preparación física, visto el estado de jugadores como Milito, Etoo o Sneijder al final del encuentro. Los catalanes se encontraron ante un muro.
El partido fue emocionante y tuvo de todo, los primeros minutos parecían del Inter, una ocasión clara de Milito que cruzo demasiado el balón, tanto que fue paralelo a la línea de fondo, un inexistente fuera de juego pitado al propio Milito cuando se marchaba solo o una falta pitada a Etoo por cargar a Keita que hubiera dejado al Camerunés en un claro 1 contra 1. Pero marco el barsa, en un claro despiste defensivo que dejaron pasar como a Maxwell por su casa hasta que llego a la línea de fondo y la puso atrás para que Pedrito marcara. Tras esto los italianos buscaron el empate y lo encontraron con un gol de Sneijder en una buena contra. Tras el descanso Maicon logro el segundo en el minuto 3 y todo vino de cara para los de Mou. El Barsa lanzado a por el empate se encontró con una nueva contra y callo el tercero pero el asedio continuo, merecieron más pero no estuvieron acertados...
Realmente el árbitro fue muy malo, pero fue muy malo para los dos equipos. Error grave el del 3er gol en claro fuera de juego, pero todo lo demás discutible y apreciable, como por ejemplo el golpe que le da Messi a Maicon que le hizo sangrar. (Por eso Cristiano 2 partidos). Queda un partido de vuelta en el que puede pasar de todo.
De todas formas que se apliquen el cuento del partido contra el Chelsea el año pasado.
A destacar el comportamiento de Ballotelli, ese tío es un crack, sale 15 minutos, no da pie con bola, falla gol y medio claro y encima tira la camiseta del Inter al suelo y se encara con la afición. Un crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario